viernes, 20 de marzo de 2009

Clarita's room.


Bueno, ya van tres remodelaciones en mi habitación.

¡Creo que la actual es la definitiva!

En la foto es la anterior disposición; después de que mi madre me comiera durante más de una semana la oreja, puse las cosas como ella quería y... ¡fatal!

En breves os muestro como la tengo ahora :D

Podéis ver mi caos particular.


Por cierto, los encargados de la jardinería del ayuntamiento llevan casi 3 días en nuestra calle, dando la tabarra cada puñetera mañana, antes de las 8 ya están trabajando!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Internet.

Yeah! Hemos contratado ADSL (wifi) a Tele2, 20 mb (de los cuales solo recibimos 6...) y llamadas a fijos nacionales incluidas en la mensualidad de 39,99 e. No nos cobraron ni el alta, ni la instalación, ni el modem.
¡Se acabó robarle el ordenador a Sónia!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Emna.











¡Mi prima peque ha venido a visitarme hoy!




Después de ir a buscarla a la parada del autobús que la trae desde su colegio nos hemos ido para Odisea's, hemos merendado y ¡acción! más de 1000 fotos en 2 horas.

Las habitaciones.



Vaaaale...
Faltaba que os enseñara las habitaciones, bueno, en realidad, la casa entera pero podemos empezar por lo más personal, jeje! Abajo la habitación más pequeñita, la de Alber y arriba la de Míriam. Las dos dan a la calle donde esta nuestra puerta de entrada. Más que una calle, es la entrada como a una comunidad, pero sin vallas ni tapias y todos esos rollos.
Atención la lampara de la habitación de Alber! Le sacaré una foto de cerca para que la podáis ver y reíros... es de las princesitas Disney! Esa tematización! ;)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Welcome Míriam!


Buuueeenaas...

Vaya retraso llevo con el blog. No era mi intención abandonarlo tanto, pero ya sabéis, que si hoy viene no se quien, que si mañana hay que hacer no se que más y van pasando las horas y los días.

Bueno bueno, el notición, Míriam, la cuarta componente de Odisea's, llegó el día 2 de este mes y ya esta más que adaptada! La verdad es que con su llegada se ha hecho más piña y pasamos algún ratín más todos juntos.

Míriam duerme en la habitación de al lado de Alber; los tres compartimos el mismo baño.